alexis garcia

“Junior no nos pudo ganar y eso les saca la piedra a algunos”


La Equidad y Junior protagonizaron un empate bastante pálido (0-0) en el juego de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

Todo se definirá el 17 del presente mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, algo que tiene tranquilo a Juan Cruz Real y al mismo Alexis García, un equipo difícil de vencer por su estilo de juego.

+ Lo que dijo Juan Cruz Real tras el empate ante La Equidad por Sudamericana

+ Gabriel Fuentes abandonó el partido por lesión, ¿Qué le pasó?

Sobre eso habló el DT de La Equidad en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en El Campín y para el fue un buen empate, teniendo en cuenta el equipo que enfrentaron y los jugadores de su plantilla. Sin embargo, dijo una frase que no cayó bien en el entorno del Junior.

“Nosotros jugamos con chicos que tenían su primer partido internacional, la comparación es obscena, jugamos contra un equipo con mucho poderío y no nos pudieron ganar. Y entiendo que eso le saca la piedra a algunos, porque para que ellos estén felices La Equidad debía abrirse y dejarse golear. Esto es fútbol, hay que analizar el fútbol y los dos equipos tienen ideas distintas”, dijo el profesor Alexis.

Y agregó que  “mis jugadores fueron muy inteligentes, hicieron una presentación muy digna, hoy en día la gente no sabe quién es Johan Rojas, hoy conocieron quién es; también quién es Daniel Polanco, Francisco Chaverra, unos jovencitos que no habían jugado profesional, mientras que todos saben quién es Borja y todas esas estrellas. Hoy fue un partido de hombres de barba y bigote contra un equipo de ‘pelaos’, y fue un buen partido, fue un resultado justo”.

“Jugar de visitantes nos va a jugar a favor, con espacios somos un equipo jodido, acepto con gallardía que el favorito sea el que más inversión tiene y mayor número de jugadores tiene”, finalizó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente