Pálido empate sin goles entre La Equidad y Junior


Segundo plato colombiano en la Copa Sudamericana. En esta ocasión el turno fue para La Equidad vs. Junior en el juego de ida por la primera ronda del certamen sudamericano, disputado en el estadio El Campín, de Bogotá.

El cuadro visitante fue el que más generó las opciones de gol en la primera mitad y Sergio Román fue el protagonista con una soberbia atajada, a mano cambiada, a Miguel Ángel Borja, quien cabeceó al segundo palo y por poco abre el marcador.

La segunda mitad fue más de lo mismo y otra vez el portero de la Equidad salvó a su equipo en una ocasión. El tiburón subió las líneas y sobre el final arremetió, con los cambios, al conjunto capitalino que supo aguantar el cero. ¡Todo se definirá en Branquilla el 17 de marzo!

Ficha técnica: La Equidad vs. Junior, Copa Sudamericana 

La Equidad: Sergio Román; Joan Castro, Yoíver González/ Johan Rojas, Luis Palacios, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Stalin Motta/Francisco Chaverra; David Camacho/ Fáber Gil, Daniel Polanco, Carlos Rivas.

Amonestados: David Camacho, Juan Mahecha, Carlos Rivas

Junior FC: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes/, Jorge Arias, Dany Rosero, Fabián Viáfara/Walmer Pacheco; Didier Moreno, Homer Martínez; Fredy Hinestroza, ‘Cariaco’ González/ Daniel Giraldo, Edwuin Cetré/ Fabián Sambueza; Miguel Ángel Borja/Fernando Uribe.

Amonestados: Gabriel Fuentes, Dani Rosero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente