juan cruz real

Lo que dijo Juan Cruz Real tras el empate ante La Equidad por Sudamericana


Junior de Barranquilla igualó 0-0 ante La Equidad en el juego de ida válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana, disputado en El Campín.

Sobre este resultado, los 90′ minutos que restan y el desempeño de sus jugadores habló Juan Cruz Real en la conferencia de prensa posterior al compromiso.

+ Pálido empate sin goles entre La Equidad y Junior

+ Gabriel Fuentes abandonó el partido por lesión, ¿Qué le pasó?

“No quedé satisfecho; uno queda satisfecho cuando gana, pero sí quedé satisfecho con la seriedad que jugó el equipo. No es fácil venir a Bogotá. Completamos el cuarto partido sin recibir gol, entonces vamos logrando esa solidez. En términos generales mis jugadores fueron superiores y no tuvimos eficacia para terminar las opciones de gol, terminamos jugando en campo rival y bueno, la serie está  abierta”, inició.

Y agregó que “es un buen resultado para nosotros, sabiendo que se define en Barranquilla, donde el equipo viene mostrando fortaleza y trabajaremos para el resultado que buscamos”.

También habló sobre el juego de los locales. “Equidad es un equipo que tiene oficio, en defender en bloque bajo, acumular mucho efectivos en su área. Es normal que al que más le gusta jugar le cuesta enfrentarlos. Con todo eso, tuvimos las oportunidades más claras”.

Finalizó hablando sobre lo cortado que estuvo el juego. “Jugamos en una plaza difícil, acá generalmente a Junior le ha costado. El rival juega también y sobre todo cuando te propone juegos cerrados, de mucha falta repetida”. 

Resumen del partido 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente