Alarma en Junior: ¿Bacca ha estado jugando lesionado?

Alarma en Junior: ¿Bacca ha estado jugando lesionado?


Julio Comesaña manifestó una preocupación por la condición física del delantero de Junior. Bacca estaría arriesgando más de la cuenta.

Contratar grandes jugadores, y más todavía cuando se trata de ídolos del club, puede llegar a tener desventajas. Suele pasar que son futbolistas con un talento diferencial y que por eso quieren jugar siempre, independientemente de su condición. Difícil es decirles que no, sobre todo cuando está claro que el equipo los necesita y que la afición tiene expectativas de verlo. Con Carlos Bacca ha pasado algo parecido este semestre en Junior.

Contundente: Comesaña habló de sus planes con Fernando Uribe

En su momento Juan Cruz Real expresó que el porteño tenía que estar a tope y no debía dejarse ganar de la ansiedad de estar en el campo. Intentó llevarlo de a poco, cosa que no le gustó a la directiva. El Clan Char le dio la estricta orden de alinearlo y el argentino obedeció, pero parece que su apreciación inicial no estaba muy errada. Julio Comesaña dijo algo preocupante al día siguiente de la victoria frente a Millonarios en la final de Copa BetPlay.


“Carlos ha tenido problemas que no le han permitido la continuidad en los partidos para tomar ritmo de juego. Tiene una lesión y nosotros conocemos su temperamento, su entrega y su compromiso con Junior. Él siempre quiere estar pero no siempre se puede. Quiero ser cuidadoso para que esté en su mejor condición, a veces las necesidades no permiten que un jugador entrene mucho”, dijo el veterano DT en HablaDeportes Radio. 

Bacca no pudo terminar la final en Barranquilla contra el elenco capitalino porque se acalambró. Parece que es síntoma de que está sobrexigiendo su físico en pos de ayudar al conjunto rojiblanco, son sus ganas de participar siempre. Ahora el dilema de Comesaña es decidir entre colocarlo para que aporte y darle descanso buscando evitar algún tipo de lesión más grave. Junior está justo en todo y El Peluca es medio ataque.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente