¿Pidieron que Jarlan Barrera esté de regreso en Junior?


Junior trabaja en el armado de su nómina para 2023 y por ahí se mencionó el nombre de Jarlan Barrera. ¿Volverá?

Ya comenzó el segundo ciclo de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla. El técnico ha comenzado a tomar decisiones de la mano de la junta directiva pensando en la nómina del próximo año, confirmándose las primeras salidas, analizando la continuidad de otros jugadores y por supuesto hablando de los refuerzos para la temporada 2023.

Se han venido tocando algunos nombres que podrían llegar al cuadro ‘Tiburón’, pero en las últimas horas hubo uno que arruinó la tranquilidad de los hinchas. Se trata de Jarlan Barrera, canterano de la institución, pero que ha tenido un desarrollo de su carrera bastante polémico cuando de Junior se trata.

De acuerdo a lo reportaron desde la prensa barranquillera, el técnico Reyes sería quien habría propuesto a los directivos recuperarlo. De hecho, se habla de que lo planteado para llegar a un acuerdo con Atlético Nacional, es hacer un trueque por el venezolano Luis ‘Cariaco’ González. Una versión cuanto menos complicada.

¿Volverá Jarlan Barrera a Junior?

La respuesta es un rotundo NO. Desde las directivas del cuadro rojiblanco han vetado el nombre de Jarlan Barrera y el de su representante, el chileno Kormac Valdebenito. No es opción para Junior ni lo será mientras los Char estén al frente del equipo. Si el técnico Arturo Reyes puso este nombre, de una le bajaron el dedo, pero sea como sea, es un negocio que no se dará.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente