Juan Cruz Real y su opinión sobre "ser intenso en Barranquilla": ¿Contradijo al Bolillo?

Juan Cruz Real y su opinión sobre “ser intenso en Barranquilla”: ¿Contradijo al Bolillo?


Al exDT de Junior le preguntaron sobre la idea del Bolillo Gómez. “Nunca me traicioné en Barranquilla”, dijo Juan Cruz Real.

Si uno toma los dos meses de Julio Comesaña en el segundo semestre de 2022 y este pésimo ciclo de Arturo Reyes, no dudaría ni un minuto en llegar a la conclusión de que Juan Cruz Real es el último entrenador que puso a competir de buena manera al Junior de Barranquilla. Al final su relación con la prensa se desgastó y su conjunto perdía muchos puntos de visitante, pero se jugaba a algo. Hoy muchos hinchas reconocen eso.

Bolillo: “Junior es especial, entré al Metropolitano y me temblaban las piernas

Pibe Valderrama: Elogios al Bolillo y “Los jugadores de Junior no están en forma

En Balón Dividido de ESPN, el técnico argentino charló sobre lo que ha sido su proceso en el fútbol profesional colombiano. Junior fue su último proyecto y está con ganas de dirigir después de que la familia Char lo cesara de su cargo. Le preguntaron sobre lo que fue su trabajo en la costa Caribe y dio una opinión sobre una frase del Bolillo Gómez. ¿Junior debe ser intenso de local o no?

Lo que dijo Juan Cruz Real en Balón Dividido

“Nos fuimos tranquilos de Junior porque nunca traicionamos lo que pensamos e hicimos lo que prometimos al inicio: presionar en campo rival, jugar con intensidad. Los jugadores hicieron partidos muy importantes contra Fluminense, Nacional, DIM, Santa Fe… teníamos una línea marcada, identidad de juego. En estos clubes debes estar ganando”

“Es respetable lo que piensa el Bolillo, tiene una gran experiencia encima. Pero yo creo que es totalmente opuesto: uno debe ser intenso, nosotros hubo partidos que los resolvimos en 20 o 25 minutos en el Metropolitano. Creo que hay que aprovechar la humedad de Barranquilla, allá nos hicimos fuertes. El calor lo tienes que aprovechar”

“Los equipos grandes como Junior sólo quieren salir campeón, pero en mi opinión debes tener un norte claro para saber cómo llegarás a eso. Nosotros siempre mostramos de qué forma íbamos a llegar del punto A al punto B, en eso estoy tranquilo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente