Ousmane Coulibaly agradece a James Rodríguez

Ousmane Coulibaly agradece a James Rodríguez


Ousmane Coulibaly, en proceso de recuperación tras el infarto sufrido en el partido entre Al-Wakrah contra el Al-Rayyan, agradeció públicamente a James Rodríguez.

El futbolista colombiano tuvo un comportamiento oportuno, heroico. Es un ejemplo a seguir cuando suceden este tipo de casos.

James acudió al lugar donde Coulibaly convulsionaba y ayudo a corregir la posición de la cabeza para facilitar la respiración.

Fue un momento tenso, de pánico. La vida del jugador corrió peligro, de no ser porque hubo una oportuna atención médica. La ayuda de James y todas aquellas personas que acudieron a socorrerlo, como de todos aquellos pendientes de su estado, fue mencionada por el jugador.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Ousmane Coulibaly agradeció por el apoyo recibido:

“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída.

Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @Saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”.

Respuesta de James Rodríguez

El jugador colombiano se refirió al comentario de Coulibaly y le respondió: “Te deseo lo mejor. Gracias a Dios te encuentras muy bien”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente