James sobre próximo partido de Everton: "Si me quieren llevar, estaré apto"

James sobre próximo partido de Everton: “Si me quieren llevar, estaré apto”


Para James Rodríguez ya pasaron los días de aislamiento obligatorio por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo para COVID-19, también los momentos de receso por la jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, así como la incertidumbre por saber qué rumbo tomar. El mercado de pases cerró y el futbolista colombiano continúa en Everton FC y tendrá que quedarse.

Por eso, llegó la hora de la verdad. Ahora sí, o juega o juega. O por lo menos eso esperan en la prensa inglesa, ya que no hay de otra para el mediocampista y menos para el entrenador Rafael Benítez.

El volante está entrenándose a la par del resto del plantel y el pendiente es saber si será tenido en cuenta en el próximo partido de su equipo, ante el Burnley, el cual será el lunes 13 de septiembre, por la cuarta fecha de la Premier League, a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Rafa Benítez sobre James Rodríguez: “Aún no tiene el nivel de los demás” 

El jugador dijo estar listo para competir. En la plataforma Twitch se refirió al tema, este jueves. “Everton juega el lunes. Si me quieren llevar, estaré apto y con ganas de jugar. Si me toca jugar, estaré contento de hacerlo porque me han brindado mucho cariño en el club”, expresó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente