James Rodríguez y su deseo para la final de Champions: ¿Real Madrid o Liverpool?


Luis Díaz hace parte del Liverpool que estará en la final de la Champions League ante Real Madrid y eso pesa para James Rodríguez.

Así lo dijo al ser consultado por el resultado que desea para ese partido que se jugará en París. Es la definición del torneo de clubes más importante de Europa. Estará el equipo más importante de aquellos en los que jugó y que mantiene buena cantidad de futbolistas con los que compartió, frente al Liverpool que en el plantel cuenta con un futbolista colombiano, compañero suyo en la Selección. ¿Qué decidió?

Respuesta de James Rodríguez sobre la final de la Champions League

La dijo durante una transmisión en Twitch en la que estuvo junto al basquetbolista colombiano Jaime Echenique. Allí respondió varias preguntas de los fanáticos. Una de ellas fue la del partido que definirá al campeón de la Champions League. ¿Qué quiere James Rodríguez que pase ese día?

“Liverpool está andando por un buen momento, tiene jugadores fantásticos, está Luchito Díaz ahí y eso hala. Quiero que quede campeón Lucho. Tuve compañeros en el Real Madrid. El Madrid en estos partidos tiene jerarquía pero el Liverpool puede hacer un gran partido. Quiero que Lucho gane, pero tengo excompañeros en el Madrid, quiero mucho al club, pero… Tiene mucha historia en este tipo de partidos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente