El James Rodríguez: El equipo que ya inició conversaciones por el '10'que quiere La Roma por encima de James Rodríguez

James Rodríguez: Lo que falta para firmar con su nuevo club


La prensa de Catar ya habla de un acuerdo para la transferencia de James Rodríguez a otro club. Su salida del Al Rayyan es inminente.

Parece que la exótica aventura de James en el fútbol catarí está llegando a su fin. El cucuteño expresó hace tiempo su deseo de volver a Europa y desde hace semanas está evaluando ofertas. Eso sí, el equipo más interesado en llevárselo no es uno del viejo continente, sino de Sudamérica. Y ahora la pelota está en la cancha del colombiano.

¡Luis Díaz tomando tinto en Barranquilla!

+ “No vale ni dos millones de euros”: fuerte crítica para David Ospina

Según informó la prensa de Catar y lo que corroboró el periodista Felipe Sierra, Al Rayyan llegó a un acuerdo total con Botafogo. El club brasileño está dispuesto a desembolsar los 5.3 millones de euros que piden por James y en medio oriente aceptaron. Ahora solo falta que el volante negocie su sueldo y demás condiciones personales de su contrato con John Textor, dueño del cuadro Carioca.


Si Rodríguez acepta todos los términos, el fichaje se hace. Botafogo va séptimo en el actual Brasileirao y el objetivo del equipo es volver a la próxima CONMEBOL Libertadores. Para eso apostarán por una figura como la del exReal Madrid para que se convierta en su club franquicia. ¿Aceptará a pesar de no jugar en Europa?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente