Muchas críticas le llovieron nuevamente a James Rodríguez, cuando el entrenador del Al-Rayyan, Laurent Blanc, informó que el colombiano está lesionado y no podrá debutar prontamente con el equipo. Algunos le dieron la razón a Rafael Benítez por no considerarlo óptimo físicamente para estar en el Everton FC.
Sin embargo, el volante cucuteño no enfocó su atención en los comentarios y por el contrario, se ha dedicado a compartir sus entrenamientos y proceso de recuperación, en el que se le ve trabajando fuertemente, incluyendo en sus rutinas tecnología de la Nasa, para ponerse a punto.
Este domingo, el mediocampista estuvo también haciendo una práctica en la cancha y allí dejó en claro que aunque tiene molestias físicas, su pierna zurda y su pegada continúan impecables e implacables. El jugador probó remates desde varias distancias y todos se fueron con precisión hacia los pequeños arcos a los que apuntó.
+ Confirmado: James Rodríguez está lesionado y su debut en Catar se demora
A la fecha, continúa siendo una incógnita el tiempo que se tomará el futbolista para estrenarse con su nuevo club catarí.
La puesta a punto de James Rodríguez en el Al-Rayyan Sports Club. @jamesdrodriguez ⚽🔟pic.twitter.com/P8QP4kyLaD
— James Rodríguez Col (@jamesrodricol10) October 3, 2021