James Rodríguez en Twitch ¿Cómo ver su próxima trasmisión

James Rodríguez en Twitch: ¿Cómo ver su próxima trasmisión?


El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, este lunes comenzó oficialmente en el mundo del  streaming, con su canal de Twitch, al estilo de Sergio ‘Kun’ Agüero.

James Rodríguez, quien durante mucho tiempo dejó ver su gusto por los videojuegos, finalmente se animó a compartir sus partidas con sus seguidores y acaba de inaugurar un canal de Twitch, donde trasmitió por primera vez este lunes, en el que estuvo jugando durante varias horas Call of Duty: Warzone con algunos de sus amigos. El martes, prendió stream nuevamente y llegó a 36,8 K seguidores.

+ James Rodríguez confesó cuál es el equipo de la Liga BetPlay donde siempre quiso jugar

+ James admite que es complicado viajar para estar en Selección Colombia

+ ¿El partido que puede arreglar todo entre James Rodríguez y Freddy Rincón?

De entrada, se notó que fue una idea que le surgió de repente, pues apenas y tenía configurada una cámara, pero por lo demás, había evidente falta de producción. Su sonido tuvo varios problemas y el chat estuvo en modo tóxico, ya que había varios comentarios inapropiados y durante varias horas, no había nadie ocupando la labor de moderador.

Sin embargo, así comenzaron varios, con un setup muy simple y luego terminaron montando una gran trasmisión. El colombiano prometió que va a estar jugando dos o tres días por semana dependiendo de su agenda con el Everton, siendo este martes su segundo directo jugando nuevamente Warzone, donde ya había corregido algunas cosas.

Por ahora, el nombre de su canal es Jamesr1222, un nombre genérico que a lo mejor pronto esté cambiando para personalizar más su canal. A través de este enlace, pueden ingresar para ver sus videos guardados y la trasmisión cuando este en directo. Además, puede descargar la aplicación móvil de Twitch, en Android, IOS o IMUI para que le avise cuando inicie trasmisión, siguiendo su canal y activando las notificaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente