James Rodríguez: criticado en Colombia, homenajeado en Argentina

James Rodríguez: criticado en Colombia, homenajeado en Argentina


James Rodríguez se convirtió en el foco de las críticas en Colombia por haber bajado en su nivel futbolístico y no estar en la élite de los mejores equipos del balompié europeo. Además, con sus recientes problemas con Reinaldo Rueda y la Selección, se llevó unos cuantos malos comentarios de la prensa y los aficionados.

Sin embargo, hay lugares en los que todavía es ídolo. Es el caso de Argentina, donde el volante cucuteño estuvo entre 2008 y 2010, logrando un campeonato de la liga de ese país, lo cual siguen recordando y genera admiración, pues fue una de las figuras de ese elenco dirigido por Julio César Falcioni.

Es por eso que el Taladro lanzó una colección de NFTs (Non-Fungible Token), con tres NFTs asociados a un jugador referente y allí apareció el actual integrante del Everton FC, con una camiseta del 2009, justo el plantel que conquistó el certamen gaucho en esa temporada.

¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz! 

“Existe un factor especulativo en la industria como en cualquier episodio histórico de coleccionables, siendo el más claro la manía de los tulipanes en los Países Bajos en el siglo XVII. Por eso desde Banfield hicimos las cosas diferentes a los especuladores que se suman ahora, creando una experiencia sensorial para el comprador que va más allá del objeto digital”, explicó Federico Winer, presidente del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente