¿Entonces cuándo sería el debut de James con Al Rayyan?

Viene el primer partido de Al Rayyan tras la llegada de James Rodríguez y lo que se informa desde Catar es que él no estaría. ¿La razón? Decisión del DT debido a su acondicionamiento físico.

Ese partido está programado para disputarse el lunes 27 de septiembre (11:30 a.m., hora en Colombia). Es de local ante Al Khor por la cuarta fecha de la Super League en la que el equipo todavía no ganó. Tiene 2 empates y una victoria. Además busca un triunfo tras una racha de 6 juegos sin victorias.

▶: El Pibe y su defensa a James: “Este cambio le puede servir para estar en la Tricolor”

▶: ¿Algún canal de la TV colombiana transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

La última vez que Al Rayyan ganó en la liga de Catar fue el 12 de marzo. Ese día se impuso por 2-0 a Al Arabi. Después tiene 3 caídas y 3 empates. Buscará salir de esa ausencia de resultados positivos y lo haría sin James Rodríguez. Lo que se informa en medios de comunicación como Al-Watan, es que el colombiano quedaría afuera “por decisión técnica”.

Por ahora él está en un plan de acondicionamiento luego de 4 meses y medio sin jugar un partido oficial. Lo último que disputó estuvo en la Florida Cup hace un par de meses cuando jugó 45 minutos ante Millonarios y 45 ante Pumas UNAM. Se está a la expectativa de la disputa de su próximo partido oficial que sería el sábado 2 de octubre con Al Rayyan visitando a Al Ahli (11:15 a.m.).

Será decisión del DT Laurent Blanc tenerlo en cuenta o no para dicho compromiso que, de paso, es el único que se disputará antes de la Fecha FIFA. Luego de ese compromiso vienen los partidos de la Eliminatoria Sudamericana y Al Rayyan volverá a jugar solamente hasta el 17 de octubre (vs. Al Duhail).

James Rodríguez en Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente