¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

Empezaron a descabezar jugadores en Everton. Ya salió uno, ¿sigue James?


Rafa Benítez llegó al Everton FC con la intención de darle un mejor rumbo al conjunto inglés y desde ese momento se empezó a especular con la salida de varios jugadores, ya que el entrenador quiere conformar su propio plantel competitivo.

Este jueves se confirmó la transferencia de uno de los seis futbolistas que los medios ingleses habían adelantado hace días. Se trata de Bernard, quien firmó con el Sharjah FC, de Emiratos Árabes Unidos. El brasileño se vinculó por dos temporadas, después de que no tuviera mayor continuidad en el cuadro de Liverpool durante la última campaña.

Además, el negocio que hicieron por el extremo carioca, le permite al equipo alivianar algunas cargas económicas para así poder pensar en los refuerzos que el estratega español pidió para comenzar las competencias.

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

Estoy satisfecho de lo mucho que me dediqué y me esforcé por ser lo mejor de mí en todos los entrenamientos y partidos, y le pido a Dios que siga bendiciendo a todos los amigos que dejé en el club y esperando que el Everton vuelva a las glorias que se merece”, escribió Bernard en sus redes sociales para despedirse.

Ahora, los portales británicos aseguran que el próximo podría ser James Rodríguez, del cual ya avisaron que si hay algún interés de otro elenco, dejarán que se haga el traspaso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente