El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan

El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan


Por la manera en que se han dado las informaciones la intención del AC Milan para ir por James Rodríguez toma mucha fuerza.

El jugador colombiano, actualmente en vacaciones, aguarda novedades de su representante. Dejó en Jorge Mendes la responsabilidad de buscar un acuerdo importante, si prosperan las cosas. No es obligación porque tampoco le es descabellado pensar en seguir en el Everton, con el cual tiene contrato hasta junio de 2022.

La intención de James Rodríguez parece clara: Si sale algo interesante, se va. Si no, cumple un año más en Inglaterra.

Fuentes internacionales aportan más detalles acerca de la importancia que tiene para el AC Milan avanzar en las negociaciones por James. Indican que comenzarán diálogos con sus pares del Everton porque les interesa el volante colombiano, especialmente ahora que hay cierto resquemor entre sus fanáticos por la partida de Hakan Çalhanoğlu al Inter de Milán.

Rudy Galetti, periodista deportivo italiano, se refiere a los montos económicos que están en curso. La propuesta del AC Milan sería por “10 millones de euros + bono. Negociación con Everton sería pronto”. Esa última expresión se refiere a la cercanía de Jorge Mendes, pendiente de concretar el fichaje de James por el club italiano.

Como as bajo la manga Mendes alista la posibilidad de incluir en la negociación algún tipo de intercambio entre jugadores, con lo cuales aumentaría las posibilidades de hacer efectiva la salida de James Rodríguez del Everton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente