¡Uno más!: ¿A cuántos goles está James de alcanzar a Falcao?
FOTO: @jamesdrodriguez

“Con James hemos sido muy ingratos”


A ese punto han llegado las opiniones futboleras con James Rodríguez en Colombia. ¿Verdad o exageración lo que ha dicho Ramón Jesurún? Así lo argumentó.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol así lo cree. Lo respondió cuando le hablaron de la convocatoria de James a los más recientes partidos de la Tricolor. En ese entonces hinchas y periodistas alzaron una voz de protesta, considerando que no debía estar. Estuvo e hizo un gol. Seguramente seguirá estando, ya que el DT Néstor Lorenzo lo tiene en consideración. Él no hace parte de la ingratitud que mencionó Jesurún respecto a las opiniones que rodean al futbolista con presente en Olympiacos en Grecia.

La declaración de Ramón Jesurún sobre James Rodríguez

La dijo en la gala de celebración de los 30 años del Gol Caracol. Dentro de los múltiples temas por los que respondió, estuvo el del 10: “Con James hemos sido muy ingratos. James es el mejor jugador colombiano de los últimos 12 años y nadie puede contradecir eso. Es un muchacho que está en una edad madura y puede ser un jugador que nos puede aportar mucho en este nuevo ciclo. Estoy de acuerdo con su convocatoria. Ya está compitiendo en Grecia y ojalá volvamos a tener a ese James que tanto quisimos, que tanto adoramos“, señaló.

Por ahora el futbolista, efectivamente, está teniendo ritmo de competencia de nuevo. Suma 3 partidos en la campaña con Olympiacos. Son 188 minutos de juego, una asistencia y un gol en la Super League de Grecia. Aparte estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia, disputó otro par de partidos y también aportó un gol. Mientras siga así, probablemente seguirá en los planes de Néstor Lorenzo. Y así, creería Ramón Jesurún, volverá a tener posibilidades para mostrar que la ingratitud de algunos en la actualidad, podrá volver a ser gratitud.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente