Varias horas sin servicio: Xbox Live presenta problemas de inicio de sesión


Los técnicos de Microsoft siguen trabajando para brindar una solución, pero después de más de 4 horas, todavía no hubo solución.

Este jueves, varios usuarios han reportado fallas a la hora de iniciar sesión en sus cuentas de Xbox Live, pero hay que saber que no se trata de un problema de las consolas o la conexión a internet, sino que el servicio se encuentra presentando fallas a nivel global sin conocerse una razón aparente.

Inicialmente, después de que en redes sociales se viralizara el tema de esta caída, desde las redes sociales oficiales de Xbox dejaron este mensaje. “Somos conscientes de que es posible que los usuarios no puedan iniciar sesión en Xbox Live en este momento. Nuestros equipos están investigando actualmente para solucionar este problema. Actualizaremos aquí y en adelante http://xbox.com/status cuando tengamos más información para compartir

Luego de que pasaran un par de horas sin que se entregara una solución, actualizaron con: “Nuestros equipos continúan su investigación y han descubierto que los usuarios que experimentan problemas de inicio de sesión también pueden tener problemas con la compra de contenido y el chat de grupo“.

De hecho en la página donde se consulta el estado de las características y funciones de Xbox se indica que hay fallas con los servicios de “cuenta y perfil”, “tienda y suscripciones”, “juegos multijugador” y “juegos en la nube” que se aplican a Xbox Series X/S, Xbox One, juego en la nube, dispositivos iOS y Android, Xbox en Windows, Xbox 360 y servicios web.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente