EA Sports fichó a Independiente del Valle

Independiente del Valle y una muestra más de su buen proceso en todos los sentidos, luego de su contrato con EA Sports.


 

Independiente del Valle dio muestras de su brillante proceso deportivo y administrativo luego de la goleada por 5 – 0 frente a Flamengo, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Desde hace varios años, cuando llegó a la final de este certamen, viene mostrando regularidad, por lo que desde EA Sports, ficharon al primer equipo ecuatoriano para reforzar su imagen en Latinoamérica.

La compañía desarrolladora de FIFA, llegó a un acuerdo de cooperación para la edición de la temporada 2020/21 que permitirá la creación de contenidos exclusivos entre Independiente del Valle y EA SPORTS llevando, tanto a la comunidad como a los fanáticos del club, a una nueva forma de interactuar con el fútbol real y el fútbol virtual, con nuevas acciones de marketing diseñadas exclusivamente para los seguidores del equipo ecuatoriano.

En Independiente del Valle entendimos el valor de ser diferente. Cuando todos pensaban en fútbol, nosotros veíamos una herramienta de transformación. Y gracias a ello, nos vamos adaptando a las nuevas realidades, haciendo asociaciones para conectar a la gente con experiencias que les permitan vivir nuestra realidad y conectarse” dijo Andrés Larriva, Gerente Comercial para Independiente del Valle.

El actual campeón de la Copa Sudamericana se une a importantes clubes de la región que mantienen relaciones con el gigante de la industria de los videojuegos, equipos como Club Atlético Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Pumas UNAM, Tigres UANL, Universidad Católica de Chile y Millonarios como representante colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente