Deportivo Cali también estrena su equipo de esports

Deportivo Cali también estrena su equipo de esports


Este martes, se dará inicio a la Golden League de la LVP y su más reciente equipo participante será el equipo profesional de esports del Deportivo Cali.

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali confirmó que a partir de este año incursionan de manera profesional en el mundo de los esports y lo harán con un equipo de League of Legends, que estará haciendo parte de la competencia ‘Golden League’, organizado por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). El equipo se llamará DeporCali Legend.

+ Agustín Palavecino, los goles en Deportivo Cali y su situación. ¿Se queda?

+ Dos partidos, dos triunfos para Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2021

+ Atlético Nacional: ¿Cómo le fue a Álex Castro en Cruz Azul?

Justamente, este martes se dará inicio a la competencia y habrá un duelo entre dos clubes del fútbol colombiano, pues se estarán enfrentando al equipo de Once Caldas Esports, que si bien llevan un buen tiempo trabajando en la industria, también estarán haciendo su debut en este juego en una de las ligas con mayor visualización y producción del país.

De acuerdo al más reciente comunicado de la institución ‘verdiblanca’, además de estar participando en este torneo en busca de generar mayor número de audiencia y simpatizantes de esta industria, también estarán realizando competencias entre los hinchas y brindarles posibilidades en el mundo de los esports.

El proyecto se ejecutará en alianza con las agencias Diptongo y Red Button Gaming Agency para desarrollar toda la división de eSports como management de equipos, la ejecución de competiciones, patrocinios y la estrategia de comunicación“, dice el comunicado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente