Supercopa Femenina de España: ¿dónde y cuándo se juega?

Supercopa Femenina de España: ¿dónde y cuándo se juega?


Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Levante ya están dispuestos para jugar la semifinal.

Todo está listo para que los cuatro equipos jueguen por conseguir uno de los trofeos más importantes del fútbol femenino español. El clásico entre el Barca y el Real Madrid, es uno de los juegos más atractivos pues será el primer clásico del año. Ambos equipos tendrán que verse en varias ocasiones de este 2022, ya que también se enfrentarán por la Champions League en el mes de marzo.

Por otro lado, Atlético de Madrid y levante serán los otros equipos que disputen el torneo. El Atlétic tendrá en expectativa a nuestro país ya que se espera la participación de la colombiana Leicy Santos, que juega en el equipo colchonero y donde ha sido figura.

El torneo se jugará en la sede principal de la Real Federación de Española de Fútbol desde el 19 y finalizará el 23 de enero, cuando se jugará la gran final.

El actual campeón del certamen es el Atlético de Madrid. En la actualidad el mejor equipo de España es el Barcelona, que se encuentra como lider de la LIga Iberdrola.

+ Así se jugará la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 en Colombia

Partidos

Barcelona FC vs Real Madrid (19/01/2022)

Atlético de Madrid vs Levante (20/01/2022)

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente