Liga BetPlay Femenina: ¡Sorpresa y goleada en la primera final entre Santa Fe y Deportivo Cali!

Liga BetPlay Femenina: ¡Sorpresa y goleada en la primera final entre Santa Fe y Deportivo Cali!


Santa Fe perdió en la ida de la final de la Liga BetPlay Femenina 2021 nada menos que de local y por goleada. Deportivo Cali sorprendió ganando en El Campín por 1-4. El campeón se definirá en el estadio de cuadro verdiblanco el próximo domingo 12 de septiembre (8:10 p.m.).

A este partido en Bogotá llegó Santa Fe luego de eliminar a Atlético Nacional en la semifinal. Por cuestión de reglamento, sumando menos puntos que su rival de turno y menos partidos jugados, debió empezar la llave siendo local. Estuvo en El Campín con miles de aficionados y se vio sorprendido.

El visitante se impuso adelantándose muy temprano en el marcador. A los 5 minutos ya estaba ganando con gol de Manuela Pavi y a los 17 llegó al 0-2 con tanto de Linda Caicedo. La reacción de Santa Fe llegó a los 30 con tanto de Johanny Muñoz pero en el segundo tiempo Deportivo Cali amplió la ventaja. Alcanzó el 1-4 con tantos de Farlyn Caicedo y María Morales. Triunfo contundente del elenco verdiblanco.

Ficha técnica de la final de la Liga BetPlay Femenina 2021

Santa Fe: Wendy Martínez; Gabriela Huertas, Johannys Muñoz (Nubiluz Rangel), Leivis Ramos, Viviana Acosta; Liana Salazar, Jessica Peña (Mónica Ramos), Fany Gauto, Tatiana Ariza (Sara Córdoba); Amada Peralta (Kena Romero) e Ivonne Chacón (Nelly Córdoba). DT. Albeiro Erazo.

Deportivo Cali: Sandra Sepúlveda; Kelly Ibargüen, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Corina Clavijo; María Morales, Paula Medina (Verónica Arcila), Farlyn Caicedo (Astrid Miquilena), Manuela Pavi (Laura Orozco); Linda Caicedo e Ingrid Guerra. DT. Jhon Alber Ortiz.

Árbitro: Mariana Quintero.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente