Leicy Santos buscará un nuevo título en el fútbol español

Leicy Santos buscará un nuevo título en el fútbol español

La jugadora colombiana de 26 años se enfentará contra el Barcelona de Alexia Putellas, este domingo a las 6:00 a.m hora de Colombia.

El Atlético de Madrid se enfrentará al mejor equipo femenino de España en una nueva final de la Supercopa de España. Con Leicy Santos en su plantilla y con la ilusión de arrebatarle al Barcelona el único título que le quedó pendiente por ganar en el año anterior, las rojiblancas saldrán a la cancha por el triunfo este domingo.

Ambos equipos llegan después de derrotar al Levante y al Real Madrid en la semifinales, respectivamente. La ventaja la tiene el equipo culé al tener en su nómina a la mejor jugadora del mundo y balón de oro, Alexia Putellas. Pero eso no ha sido impediemiento para que el Atlético sueñe con ganarle una nueva final a su rival. Ya lo hizo en 2016 cuando disputaron la final en la Copa de La Reina en 2016.

De ganar el Atlético de Madrid el primer título del año en el fútbol español Leicy Santos, sería campeona con su equipo por segunda vez de la Supercopa de ese país.

La volante nacida en Santa Cruz de Lorica, Córdoba ya tiene en su palmarés títulos con el Iowa Central en Estados Unidos, Independiente Santa Fe en Colombia y la Selección Colombia.

Se espera que Leicy haga parte de la nómina que jugará la Copa América Femenina en el mes de julio en nuestro país.

+ Alexia Putellas, una de las nominadas al FIFA The Best
+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente