La causa judicial contra Sebastián Villa sigue, pero Daniela Cortés volvió a Colombia

Ya pasaron tres meses desde que la bella Daniela Cortés acusó públicamente a Sebastián Villa de maltrato físico y psicológico. El ruido mediático de la denuncia bajó, aunque la causa judicial por violencia de género sigue abierta.

[ads-dr]

La hermosa joven habló con programas en Colombia y Argentina, en los que contó sobre las supuestas agresiones que sufrió de parte del jugador de Boca Juniors y hasta aseguró que las frecuentes golpizas le causaron un aborto.

La linda ingeniera financiera reapareció en Instagram hace una semana con una foto que acompañó de un mensaje esperanzador: “Todo tiempo presente siempre será mejor. Dios es el mejor arquitecto de tu vida”.

+Daniela Cortés reapareció en redes sociales el mismo día que Sebastián Villa

+Daniela Cortés: “En el equipo se dieron cuenta del embarazo porque Sebastián Villa lo contó feliz”

+Daniela Cortés: “Sebastián Villa llamó a personas que trabajan con bandas delincuenciales”

La atractiva mujer regresó a Medellín en un vuelo humanitario para estar cerca de su familia. El proceso continúa en Buenos Aires, pero los testimonios se dan por la plataforma Zoom y el abogado Fernando Burlando la representa.

Ella es Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente