Crítica de Eduardo Luis a Dimayor tras Pereira Vs Nacional

Eduardo Luis y su defensa al comentario del fútbol femenino que se viralizó


El nombre de Eduardo Luis López se hizo tendencia en redes sociales por un comentario que hizo en Win Sports sobre el fútbol femenino. ¿Se equivocó? Así lo explicó en entrevista en Kienyke.com.

Mientras narraba lo sucedido en el juego entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, Eduardo Luis López dijo: “No hay nada por encima del equipo que amas, ni siquiera el fútbol femenino”. A partir de ahí el relator se ganó todo tipo de comentarios, logrando que su nombre fuera de las palabras más mencionadas en redes sociales.

▶: Eduardo Luis y su comentario despectivo hacia el fútbol femenino

▶: Por primera vez una jugadora colombiana nominada a ser la mejor del mundo

▶: Katherine Tapia: de escoltar a Nacional con el ESMAD a finales de Libertadores con América y Santa Fe

Sobre ese habló recientemente con Kienyke dando una explicación a lo sucedido. “Como ves pasaron solo 14 segundos de una transmisión. Llevaba varios minutos halagando ese hecho y una palabra cambió el contexto. Quise decir ‘Ni mucho menos’ y dije ‘Ni siquiera’”, dijo el relator.

Así explicó la frase que se extrajo de su relato y por la cual ha tenido varias críticas. Además recordó que sobre el fútbol femenino dijo muchas más cosas en la transmisión. Esas fueron positivas y pasaron inadvertidas. El portal para el que fue entrevistado las recordó, pues también las dijo en el relato del mismo partido:

“Tenemos una gran noticia y felicidad la noticia que acabamos de descubrir en la pantalla de Win Sports (…) Santa Fe clasificó por penales y está en la final de la Copa Libertadores Femenina, y adivinen qué, la van a poder ver en la pantalla de Win Sports, felicitaciones a Santa Fe y a todas las jugadoras”.

Y: “No nos cansamos de destacar y qué lindo poderlo relatar en Win Sports. Esta pantalla apoya el fútbol femenino desde hace muchos años y hoy tenemos esto para contarles….Es una gran alegría contar esto, otra vez en la final de la Copa Libertadores un equipo colombiano y otra vez lo transmite Win Sports… que nota…”.

Lo que dijo Eduardo Luis en Kienyke

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente