Eduardo Luis y su comentario despectivo hacia el fútbol femenino

Eduardo Luis y su comentario despectivo hacia el fútbol femenino


Este lunes, festivo en Colombia, fue un día importante para el fútbol femenino tras la clasificación de Independiente Santa Fe a la gran final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, hubo un comentario por parte de Eduardo Luis, narrador de Win Sports, en contra del fútbol femenino. Lo hizo en plena transmisión del juego entre Atlético Bucaramanga vs. Deportes Tolima, el cual fue transmitido por este canal antes del encuentro de las leonas que también fue emitido por ellos.

+ ¡¡¡Santa Fe es finalista en la Libertadores Femenina!!!

El comentario de Eduardo Luis 

“Suscríbanse, somos el canal deportivo de los colombianos. No existe nada por encima del equipo que verdaderamente amas en esta pantalla, ni siquiera el fútbol femenino.

Esto causó indignación de varios seguidores del fútbol femenino y más siendo un día en el que Santa Fe dejó el nombre de Colombia en lo más alto al nivel de Sudamérica.

Por ahora, el relator no se ha manifestado al respecto y mucho menos el canal, el cual trasmitirá la final de la Copa Libertadores Femenina el próximo domingo 21 de noviembre, en la que habrá representación colombiana con las leonas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente