América Femenino: El rival que quisieran enfrentar si llegan a la final es...

Carolina Pineda sobre Lady Andrade: “No he recibido ni una llamada o disculpa”


La experimentada jugadora del América de Cali habló sobre el incidente que tuvo con Andrade en el juego ante Atlético Nacional.

La semana pasada en el duelo entre América de Cali y Atlético Nacional, causó revuelo una imagen donde la jugadora Lady Andrade le dio un puñetazo a su colega Carolina Pineda, provocándole una lesión en el labio que la llevó hasta el quirófano, mientras que la agresora quedó sancionada con 7 fechas de suspensión y una multa económica.

Sanción confirmada a Lady Andrade por el golpe a Carolina Pineda

Fuerte queja del presidente de América de Cali por lo sucedido ante Nacional en la Liga Femenina

Después de hace varios días de este acontecimiento habló Pineda y explicó que de momento no ha recibido ni siquiera una disculpa. “Lady Andrade y yo fuimos compañeras en Selección Colombia, pero no he recibido ninguna llamada, ni disculpa de parte de ella, igual ella la debe estar pasando mal también, es algo que no se le desea a nadie“, dijo con RCN Radio Cali.

Sin embargo, explicó que no conoce si la jugadora de Nacional tuvo alguna razón para hacer lo que hizo y que entiende lo que pasó con la árbitro en el partido. “Si hay algo del pasado con Lady Andrade, pues que me lo cuente ella, porque no se nada, la arbitra no la sentí tan concentrada en el juego y no la juzgo, por que ellas tampoco vienen con ritmo“.

Finalmente aseguró que ya está recuperada y preparada para los dos partidos que faltan en la fase de grupos en búsqueda de la clasificación a semifinales. “Cali tampoco está clasificado y Nacional puede perder o empatar también y nosotros por diferencia de gol podemos meternos, el que se descuide, se queda por fuera“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente