Fuerte queja del presidente de América de Cali por lo sucedido ante Nacional en la Liga Femenina

Fuerte queja del presidente de América de Cali por lo sucedido ante Nacional en la Liga Femenina


El presidente ejecutivo del cuadro caleño formalizó la queja del club por la agresión de Lady Andrade a Carolina Pineda en la Liga BetPlay Femenina.

El pasado fin de semana, hubo furor en la escena del fútbol colombiano luego de la bochornosa imagen que dejó el partido entre América de Cali y Atlético Nacional en el fútbol femenino, donde se vio una agresión sin balón por parte de la jugadora Lady Andrade, enviando a su colega Carolina Pineda hasta el quirófano. Desde el club caleño, en cabeza del presidente Mauricio Romero, solicitaron una sanción ejemplar.

Óscar Cabezas, país al que iría y el porcentaje que conserva América de Cali

Tulio Gómez habló con claridad sobre el caso de Pablo Ortiz

América frente a este hecho puntual ha presentado una denuncia ante el Comité Disciplinario de la Dimayor para que se revise esta jugada, que básicamente el balón no estaba en juego y fue una agresión de la jugadora Lady Andrade frente a nuestra jugadora Carolina Pineda, que le significó cinco puntos en su labio y que no recibió la sanción que creemos que era la sanción lógica y era la expulsión“, dijo el dirigente.

Romero explicó que se tomaron con sorpresa las declaraciones del técnico del equipo femenino de Nacional, insinuando que fue una situación normal de juego. “Sorprendente las declaraciones del cuerpo técnico del Atlético Nacional donde de alguna manera avala este tipo de comportamientos“.

Remató. “Esperamos que siga la vía que corresponde donde Atlético Nacional deberá pronunciarse frente a este hecho y que reciban las sanciones que estamos esperando y que sea antes del siguiente partido para que realmente marque un hecho“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente