Atlético Nacional y su apuesta para la Liga Femenina 2023

Atlético Nacional: ¿Cuándo y contra quién juega la semifinal de la Liga BetPlay Femenina?


Primer objetivo cumplido para Atlético Nacional Femenino. Superó la fase de grupos con 6 triunfos en 10 fechas. La última fue 2-0 sobre Atlético Bucaramanga con doblete de María Fernanda Agudelo.

De esa forma el equipo verdolaga terminó segundo en el grupo con 21 puntos. Solamente fue superado por Deportivo Cali (22) y quedó por encima de América de Cali (20), Independiente Medellín (16), Real Santander (6) y Atlético Bucaramanga (0). Ganó 6 partidos, empató 3 y solo perdió uno.

▶: Sanción confirmada a Lady Andrade por el golpe a Carolina Pineda

▶: Carolina Pineda sobre Lady Andrade: “No he recibido ni una llamada o disculpa”

▶: Catalina Usme sobre el golpe de Lady Andrade a Carolina Pineda: “No me digan que eso es normal”

Ahora viene la semifinal. Las cuatro clubes clasificados se dividirán en dos llaves, semifinal 1 y semifinal 2, y jugarán partidos de ida y vuelta (local y visitante). En el caso de Atlético Nacional, el rival será Santa Fe. La escuadra bogotana lideró el Grupo A con 19 puntos en 8 juegos. Tiene 6 victorias, un empate y una caída.

Esa llave empezará el 1 o 2 de septiembre con Atlético Nacional haciendo las veces de local; terminará el 4 o 5 jugando en condición de visitante en Bogotá. “Los equipos que obtengan la mayor puntuación en los partidos de ida y vuelta, en cada una de las llaves, avanzarán a la final de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021. En caso de empate, los encuentros se definirán desde el punto penal”, dice el reglamento del certamenLa otra semifinal la jugarán Deportivo Cali y La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente