Zlatko Dalic renovó contrato como técnico de Croacia


El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, aparecía en una lista de posibles candidatos para asumir el mando de la Selección Colombia, en caso que no se dé un acuerdo con José Pékerman.

Su cotización creció, consecuencia del buen trabajo hecho con la Selección de Croacia en el campeonato del mundo. Fue subcampeón en un certamen al que asistió sin el rótulo de gran protagonista. En la medida que pasaron los compromisos fue tomando fuerza este combinado.

+ ¿Quién es Arturo Reyes, el DT que dirigirá a la Selección Colombia?

Lo que pasaba en el fútbol la última vez que la Selección Colombia no tuvo a José Pékerman

José Pékerman no dirigirá a la Selección Colombia en los amistosos de septiembre

Zlatko Dalic también apareció como opción, debido a algunas diferencias que tenía con la Federación de Fútbol de ese país en las negociaciones para renovar su contrato. Eso aumentó las chances de contemplarlo en Colombia.

Sin embargo, una consulta que hizo el diario El País de Cali con Davor Suker, presidente de esa federación, sirvió para confirmar que el entrenador finalmente renovó contrato para seguir al frente en un nuevo proceso.

La Federación Colombiana de Fútbol hasta el momento solo confirmó que Arturo Reyes será quien se encargue de dirigir el equipo nacional en los amistosos contra Venezuela y Argentina en el mes de septiembre. Todo esto mientras se resuelve la situación de José Pékerman.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente