Deportes Tolima, muy cerca de confirmar el fichaje de Larry Vasquez


El volante de marca estuvo en el América de Cali durante el segundo semestre del presente año, prestado por Tigres de México. No hubo acuerdo con el club mexicano para su renovación y se cuenta como salida del club de cara a la temporada 2019.

El volante de marca disputó un total de 13 compromisos con el América de Cali en la Liga Águila, de los cuales 9 fueron como titular. En Copa Águila se cuenta un compromiso más de su parte. Nunca fue titular fijo en las alineaciones, pero sí dejó muestras de haber sido un jugador más determinante.

Larry Vásquez, de 26 años, deja al América, pero tal parece que no se va del país. El Deportes Tolima se ha mostrado interesado en sus servicios. Es más, se dice que ya hay un principio de acuerdo con el jugador. De esta forma tendría la posibilidad de mostrar sus condiciones en Copa Libertadores, como parte del plantel que está armando el profesor Alberto Gamero.

Alejandro Bernal, otro que ya tiene equipo tras la salida de América de Cali 

Carlos José Sierra es otra cara nueva para América de Cali 2019

Kevin Ramírez repitió en Argentina lo que hizo en América de Cali

De darse este acuerdo, Larry Vásquez jugaría en su tercer equipo de Primera División en el fútbol colombiano, ya que también hizo parte de Patriotas. Los inicios de su carrera deportiva fueron en el club Academia.

Se trata de un volante de marca con buena condición técnica, cuyas cualidades hacen que sea apetecido por el cuadro Pijao. Lo último que se conoce acerca de la negociación es que existe un acuerdo entre el club tolimense y el futbolista, restando solo por acordar las condiciones con el club mexicano Tigres.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente