¡Será el regreso de Sergio Herrera a la Liga Águila!


Un par de años después de su retiro como futbolista con la camiseta de Deportivo Táchira (Venezuela), Sergio Herrera (37 años) fue confirmado por Alianza Petrolera como asistente técnico del DT César Torres.

[ads-dr]

Ellos eran la dupla que estaba trabajando en el Torneo Águila con Universitario de Popayán. Ahora dan el salto a la Liga Águila, un certamen que Sergio Herrera también conoce a la perfección. Vuelve a él con el equipo en el que se dio a conocer de manera profesional.

Fue en el arranque de su carrera, allí por 2003, que Sergio Herrera se consagró como goleador de la B con 25 goles jugando con Alianza Petrolera. Ahí empezó todo para él. Luego jugó en varios clubes colombianos e incluso en el exterior. Estuvo en Almagro (Argentina), Al-Ittihad (Arabia), Atlético Paranaense (Brasil), Columbus Crew (Estados Unidos), Deportivo Táchira (Venezuela) y Levadiakos (Grecia).

[ads-dr]

A nivel local defendió las camisetas de América de Cali, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Once Caldas y Santa Fe. Ahora la mayoría de ellos serán sus rivales en la Liga Águila. Tras graduarse como director técnico de la ATFA y con la experiencia que ya tuvo en la B, Sergio Herrera vuelve a Primera División. Estará como asistente.

Alianza Petrolera confirma la llegada de Sergio Herrera junto a César Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente