Respuesta de Colón de Santa Fe a Javier Hernández Bonett por su insulto al equipo


Desde el cuadro argentino al que dirigía Julio Comesaña, hablaron dirigiéndose a Javier Hernández Bonnet. Lo hizo Horacio Darrás, su vicepresidente, tras lo que dijo del equipo cuando estaba entrevistando al DT uruguayo.

Esa entrevista, casualmente, terminó desatando todo un escándalo por el cual Julio Comesaña renunció al equipo al que solo dirigió en 5 partidos (un solo triunfo). Lo que allí se dijo cayó mal.

¿Qué fue lo que pasó? Desde BLU RADIO se contactaron con Julio Comesaña tras la caída de Colón de Santa Fe ante Talleres de Córdoba. Hablaron con él y en el cierre de la charla, hubo una frase de Javier Hernández Bonnet con la que se desató el escándalo.

El periodista le dijo al DT: “usted es un hombre de firmes convicciones porque dejó al Junior campeón, perdiendo la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores, para irse a levantar un muerto, como es Colón de Santa Fe.

Frente a eso, se dio el reclamo de la afición de Colón de Santa Fe y la renuncia de Julio Comesaña. Aunque no fue él quien dijo la frase, en la directiva del club cayó mal lo que pasó y ahora el que habló fue Horacio Darrás.

“Se lo dije personalmente a Julio Comesaña: uno puede pensar muchas cosas, pero no se pueden decir. La interpretación de la palabra es subjetiva. Eso fue lo que pasó y la última conversación que tuvo con un medio colombiano (BLU RADIO), a todos en Colón de Santa Fe nos pareció desafortunada”.

Y agregó: “Si bien Comesaña no tuvo nada que ver, tampoco le tiene que permitir a alguien que lo está entrevistando que diga lo que se le ocurra. La vida es redonda y en algún punto tal vez nos encontremos con ese periodista (Javier Hernández Bonnet) para plantearle las circunstancias y que diga si él cree que nosotros estamos muertos, como dijo. ¿Qué es ser muerto para él? Evidentemente debe estar equivocado, no debe saber qué es Colón de Santa Fe a nivel nacional. Son exabruptos de los que no se puede volver”, concluyó.

La palabra de Horacio Darrás, vicepresidente de Colón de Santa Fe

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente