¿Qué puede estar pasando entre James Rodríguez y Zidane?


No es solo el tema deportivo para explicar el motivo por el cual Zinedine Zidane no considera a James Rodríguez en el Real Madrid. ¡Hay algo más!

[ads-col]

En ese detalle radican las últimas informaciones que hay en España acerca de la situación deportiva de James Rodríguez en el Real Madrid. Allí ya se preguntan si hay algo más porque dudan que solamente se debe a un factor deportivo toda la marginación vivida por el colombiano.

+ The Sun: ¡Wolverhampton busca a James Rodríguez!

+ ¿James Rodríguez con la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Hasta antes de la suspensión de LaLiga, debido al coronavirus y todas las demás medidas de prevención, James Rodríguez no sumó un solo minuto de juego en la máxima competición española. La última vez fue suplente de visitante contra el Betis. De allí a jugar…

¿Qué pasa entonces con James Rodríguez? David Sánchez, periodista de Radio Marca, cree que hay algo más que lo deportivo porque no puede ser posible que en las dos etapas distintas del colombiano bajo el mando del técnico francés siempre esté pasando lo mismo.

[ads-col]

“Acá la especulación es que es algo personal, porque en lo deportivo no es, ya que cuando ha jugado ha tenido un aceptable rendimiento”, dijo el periodista español entrevistado por el Gol Caracol.

Además, insiste en que “son dos personas que no se terminan de entender y él dejó de entrar en los planes del técnico algunas veces por temas físicos, o deportivos en otras ocasiones; pero Zidane no cuenta para nada con James Rodríguez. Esos son los factores que para David Sánchez condicionan la situación del volante en el cuadro Merengue.

James Rodríguez entrena en medio de la cuarentena

[ads-col]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente