¿James Rodríguez con la nueva camiseta de la Selección Colombia?





James Rodríguez apareció en lo que parece ser un comercial con la posible nueva camiseta de la Selección Colombia.

Esa es la revelación que se hizo por parte de un YouTuber llamado ‘Gol De Sergio’. Publicó unos videos en los cuales, si bien está retirado, sí se aprecia que James Rodríguez luce una indumentaria de la Selección Colombia.

Eso precisamente es lo que lleva a pensar que el volante sí estaría posando para un comercial de adidas, patrocinador técnico de la Selección Colombia. Ahora la duda es: ¿Cuál es el propósito con  ese nuevo uniforme?

+ ¡James Rodríguez regresa a una convocatoria del Real Madrid!

+ Ahí te hablan, James: Zidane y los suplentes del Real Madrid

Las conjeturas no se hicieron esperar y ya hay cuentas especializadas en temas de indumentaria deportiva con pistas contundentes. Es muy posible, según la cuenta de @TodoSobreCamisetas, que James Rodríguez haya usado el uniforme que la Selección Colombia lucirá durante la Copa América.

“La camiseta parece bastante simple, pero puede que tenga algún gráfico a contratono que no se nota a esa distancia”, aportan los especialistas.

Ahora bien, sobre el diseño, de lejos se ve simple, pero sí marca una diferencia protuberante con relación al modelo actual que tiene el seleccionado nacional. Ta, vez cabría espacio para algún detalle, que de momento es muy complicado de identificar.

Los primeros comentarios que reportan los seguidores también han sido positivos. Llama bastante la atención que sea un diseño sencillo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente