PSG y una millonaria oferta para Keylor Navas

Keylor Navas

El arquero costarricense Keylor Navas no está dispuesto a seguir siendo suplente en el Real Madrid. Varios clubes conocen la situación, así que ofertas no le faltan. Hay una en especial, que marcaría el adiós del guardameta del cuadro Merengue.

Aseguran en España que la oferta más seria que tiene Keylor Navas proviene del PSG. Necesitan un arquero tras la salida de Gianluigi Buffon, quien decidió no renovar su contrato. Alguien de garantía, con experiencia y ganador. El costarricense cumple con cada uno de los requisitos.

La propuesta para Navas supera a lo que actualmente gana en el Real Madrid. No solo tendría muchas posibilidades de ser titular; también le presentarán un contrato por los próximos 3 años, con un salario anual que estaría por el orden de los 7 millones de euros. 2 millones más de los que actualmente recibe en el cuadro español.

Keylor sabe que las posibilidades de jugar en el Real Madrid son reducidas. Sin importar la presencia de Zidane, el elegido para el arco será Thibaut Courtois y esa situación propiciaría su salida del cuadro blanco. Su deseo es jugar, que lo midan por su trabajo en el campo.

Además del PSG, también se han conocido ofertas para Keylor Navas provenientes de clubes como Juventus, Benfica, Porto y hasta el mismo Manchester United, al que estuvo cerca de llegar en 2015, con aquel episodio del fax que nunca llegó a tiempo, arruinando la transferencia.