Leroy Sané no cuenta con la cantidad de minutos que esperaba en el Manchester City, así que el Bayern aprovechará para hacerle una oferta. Es el jugador ideal en los planes de mejora del plantel tras las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry.
[anuncio]
“Sí, estamos tratando este nombre en estos momentos”, manifestó el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, en medio de un ambiente de confirmaciones e incertidumbres sobre lo que se avecina en el campeón alemán. La afición espera una importante movida del club en materia de fichajes, toda vez que se van jugadores representativos. También está pendiente la definición de James: ¿Lo van a comprar?
Lee también:
+ Real Madrid no quiere prestar más a James Rodríguez
+ ¿Qué canal tuvo más audiencia durante el partido de la Selección Colombia Sub-20?
+ La acusación de Eduardo Luis López a jugadores de Atlético Nacional
Sané se dio a conocer en la Bundesliga con la camiseta del Schalke 04, para luego ser traspasado a Manchester City por 50 millones de euros. Su contrato allí es hasta el año 2021 y en el City tienen la intención de renovarlo. Sané duda en aceptar esta propuesta porque más allá del dinero, su deseo es jugar lo suficiente y bajo las actuales circunstancias no ha podido consagrarse con Pep Guardiola como su entrenador.
Si el Bayern Múnich logra convencerlo para que fiche por ellos, de cualquier forma tendrá que desembolsar una cantidad importante: Unos 80 millones de euros es lo que se anticipa en los medios deportivos de alemanes como valor a pagar por parte del cuadro muniqués, en la que sería su primera gran contratación para la nueva temporada.
[anuncio2]