Por coronavirus murió tía del periodista Ricardo Henao


Él mismo lo confirmó a través de su cuenta en Twitter. Ricardo Henao lamenta el fallecimiento de su tía Isabel, quien murió en Estados Unidos a causa de la pandemia mundial del coronavirus. Triste noticia.

“Amigos pasamos por un momento triste en nuestra familia. Mi tía Isabel murió hoy en Nueva York por el Coronavirus. Murió sola, aislada y nadie pudo hacer nada para que su partida no fuera en medio de una terrible Soledad”, narró Ricardo Henao en sus redes sociales.

? Alcalde de Cali confirma otra muerte por coronavirus en el Valle del Cauca

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Su tía era una más de las 120 mil personas contagiadas de coronavirus en Estados Unidos e infortunadamente pasó a ser otra víctima mortal. En dicho país ya murieron más de 2 mil personas por esta razón. Estados Unidos en este momento es el lugar con más contagios.

Así que Ricardo Henao, tras compartir y lamentar la información sobre su familiar, dejó un mensaje: “Cuidémonos mucho y cuidemos mucho nuestras familias”. Las cifras en Colombia se refieren a 10 muertes oficiales y 702 contagios al 29 de marzo.

Ricardo Henao confirma el fallecimiento de su tía por coronavirus

Ricardo Henao

Las cifras oficiales de coronavirus en Colombia al 29 de marzo

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 29/03/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente