MANIZALES - COLOMBIA, 06-09-2018: David Lemos (#28) jugador de Once Caldas celebra después de anotar el tercer gol de su equipo al Deportivo Cali durante partido por la fecha 8 de Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. / David Lemos (#28) player of Once Caldas celebrates after scoring the third goal of his team to Deportivo Cali aramanga during match for the date 8 of the Aguila League II 2018 played at Palogrande stadium in Manizales city. Photo: VizzorImage / Santiago Osorio / Cont

La Liga Águila descansará con nuevo líder: ¡Once Caldas es primero!


La mayor novedad de la Liga Águila II-2018, en su jornada 10, es que la tabla de posiciones cuenta con un nuevo líder. Once Caldas aprovechó la caída de La Equidad y se apoderó del primer puesto del torneo nacional.

Entrado en la mitad del segundo semestre de 2018, la Liga Águila cuenta con un nuevo líder en su fase de ‘Todos contra todos’. Por un buen lapso del torneo, era La Equidad quien comandaba el rentado nacional. Sin embargo, el equipo bogotano viene en baja y ya soltó el mandato del torneo.

Quienes aprovecharon el bajón de los Aseguradores fueron los jugadores de Once Caldas. El equipo dirigido por Hubert Bodhert apretó el acelerador en el mejor momento y se puso como único líder de la Liga Águila. Lo consiguieron luego de derrotar a Junior (1-0) en el estadio Palogrande de Manizales.

Otro equipo que viene apretando fuerte en la parte alta de la tabla es Deportes Tolima. En la fecha 10, su víctima fue Independiente Medellín, a quienes golearon 3-0. Reclamaon los tres puntos, llegaron a 22 unidadades y ya son segundos de la Liga.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2018:

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente