MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 06: Olivier Giroud of France looks on prior to the UEFA Nations League Group A match between Germany and France at Allianz Arena on September 6, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Adam Pretty/Bongarts/Getty Images)

Por fin: Oliver Giroud volvió a marcar gol con Francia


En el arranque de la UEFA Nations League, la Selección de Francia cosechó su primera victoria. Frente a Holanda y en Saint Dennis, los campeones del mundo ganaron 2-1. El más destacado del partido fue Oliver Giroud.

Tras el título en Rusia 2018, Francia volvió a jugar en casa y armó una fiesta inigualable. Los galos comenzaron su camino en la UEFA Nations League enfrentando a Alemania en Múnich y luego fueron locales contra los Países Bajos. Un empate y una victoria son el primer balance post campeonato del mundo.

Sin embargo, el jugo contra la ‘Naranja Mecánica’ sería un juego ideal para uno de los jugadores más resistidos en Francia. Oliver Giroud parece que empieza a reivindicarse con la gente luego de pasar en blanco en el Mundial. Luego de 11 meses de sequía, el delantero del Chelsea volvió a reportarse en las redes.

El gol sirvió para que Francia se quedara con la victoria y para que él marcara dos hechos importantes en su carrera. En primer lugar, superó los 31 goles de Zinedine Zidane en la Selección y además ya es el cuarto máximo goleador histórico de los galos.

Top 5 histórico de goleadores de la Selección de Francia

1. Thierry Henry (51)

2. Michel Platini (41)

3. David Trezeguet (34)

4. Olivier Giroud (32)

5. Zinedine Zidane (31)

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente