Noticia en el grupo de ocho de la Liga Águila 2018-II: entró Medellín y salió Nacional


Deportivo Independiente Medellín fue el equipo que más sacó provecho de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II: el Poderoso le ganó 1-2 al América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y regresó a los puestos de clasificación. El Rojo, que completó 3 triunfos en línea, llegó a 23 puntos y subió a la séptima posición.

Atlético Nacional no corrió con la misma suerte del DIM: empató 0-0 con Deportivo Cali en condición de local y bajó a la novena casilla. El Azucarero tampoco está en el grupo los ocho mejores clubes del torneo: ocupa el décimo lugar.

En Bogotá, Independiente Santa Fe igualó 2-2 con Junior FC y tanto el León como el Tiburón siguen siendo candidatos a avanzar a los playoffs.

Entre otras cosas, el campeonato tiene nuevo líder: Equidad Seguros. El Asegurador derrotó 0-1 a Leones FC, que regresará a Segunda División para el próximo año, en Itagüí.

Tabla de posiciones, últimos resultados y programación para la jornada 15 de la Liga Águila 2018-II, a continuación:

Miércoles 17 de octubre:

*Atlético Huila vs. Atlético Bucaramanga / Hora: 4:00 p.m. / Estadio: Guillermo Plazas Alcid, de Neiva / Televisión: Win Sports.

*Junior FC vs. Patriotas Boyacá / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Romelio Martínez, de Barranquilla / Televisión: Win Sports.

*Equidad Seguros vs. Deportes Tolima / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá / Televisión: Win Sports.

*DIM vs. Alianza Petrolera / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín / Televisión: Win Sports.

*Boyacá Chicó vs. Jaguares de Córdoba / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: La Independencia, de Tunja / Televisión: Win Sports.

*Once Caldas vs. Independiente Santa Fe / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Palogrande, de Manizales / Televisión: RCN.

Jueves 18 de octubre:

*Envigado FC vs. Deportivo Pasto / Hora: 4:00 p.m. / Estadio: Polideportivo Sur, de Envigado / Televisión: Win Sports.

*Deportivo Cali vs. América de Cali / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Deportivo Cali, de Palmaseca / Televisión: Win Sports.

*Rionegro Águilas vs. Atlético Nacional / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Alberto Grisales, de Rionegro / Televisión: Win Sports.

*Millonarios FC vs. Leones FC / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: El Campín, de Bogotá / Televisión: Win Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente