Netflix anunció los estrenos de junio y se destaca la temporada final de Dark


La crisis mundial generada por el COVID-19 aumentó la popularidad de las plataformas de streaming como Netflix: durante la cuarentena, millones de personas encontraron en sus series y películas una forma entretenida de pasar el tiempo. Ahora, muchos aguardan por los estrenos de junio, como el de Dark.

[ads-dr]

“La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones”, dice la descripción del aclamado programa hecho en Alemania, que cerrará su historia con ocho episodios y en medio del pedido de sus fanáticos por más capítulos.

Leer más: Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

La controversial 13 reasons why también llegará a su fin; en tanto que los seguidores de Modern family podrán disfrutar de las temporadas 7 a la 10 de la comedia en la que actuó la colombiana Sofía Vergara y que se despidió el 8 de abril, después de once años al aire.

Los entrenos de junio en Netflix, con Dark como la principal atracción, a continuación:

[ads-dr]

Netflix, Dark, Modern family, 13 reasons why, estrenos, junio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente