Muere Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, por coronavirus



Lorenzo Sanz coronavirus



Por

A los 76 años falleció el mandatario con el que Real Madrid ganó su séptima y octava Champions League en 1996 y 2000. Lorenzo Sanz había ingresado al hospital el 17 de marzo por varios síntomas del coronavirus.

Así lo reportó el Diario Marca. “Ingresó el martes 17 de marzo en un centro hospitalario tras empeorar su estado después de ocho días con fiebre, tal y como reconoció uno de sus hijos una vez que el exmandatario blanco quiso colaborar hasta el último momento en la no saturación de los hospitales”.

La información agrega: “Una vez ingresado, fue sometido a la prueba de Covid-19, que arrojó un resultado positivo. Un día después su estado de salud empeoró hasta el fatal desenlace del día de hoy con su fallecimiento”.

Mensaje de Paulo Dybala tras confirmar su positivo en coronavirus

Lorenzo Sanz fue el máximo dirigente que tuvo Real Madrid en la consecución de 2 de sus Champions League con Jupp Heynckes y Vicente Del Bosque como entrenadores. Después de ese último éxito perdió las elecciones con Florentino Pérez. Y aunque intentó volver a ser presidente en 2004, fue derrotado.

Del aspecto público de Lorenzo Sanz, lo último que se supo fue en 2018 cuando lo condenaron por la Audiencia Provincial de Madrid a tres años de cárcel y a abonar una multa de 1,2 millones de euros por la ocultación “de forma intencionada” de seis millones de euros a Hacienda en sus declaraciones de la renta de los años 2008 y 2009. Que en paz descanse.

Hijo de Lorenzo Sanz confirma la muerte de su padre

Lorenzo Sanz coronavirus








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más