Muere Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, por coronavirus


A los 76 años falleció el mandatario con el que Real Madrid ganó su séptima y octava Champions League en 1996 y 2000. Lorenzo Sanz había ingresado al hospital el 17 de marzo por varios síntomas del coronavirus.

[ads-ame]

Así lo reportó el Diario Marca. “Ingresó el martes 17 de marzo en un centro hospitalario tras empeorar su estado después de ocho días con fiebre, tal y como reconoció uno de sus hijos una vez que el exmandatario blanco quiso colaborar hasta el último momento en la no saturación de los hospitales”.

La información agrega: “Una vez ingresado, fue sometido a la prueba de Covid-19, que arrojó un resultado positivo. Un día después su estado de salud empeoró hasta el fatal desenlace del día de hoy con su fallecimiento”.

[ads-ame]

? Mensaje de Paulo Dybala tras confirmar su positivo en coronavirus

Lorenzo Sanz fue el máximo dirigente que tuvo Real Madrid en la consecución de 2 de sus Champions League con Jupp Heynckes y Vicente Del Bosque como entrenadores. Después de ese último éxito perdió las elecciones con Florentino Pérez. Y aunque intentó volver a ser presidente en 2004, fue derrotado.

Del aspecto público de Lorenzo Sanz, lo último que se supo fue en 2018 cuando lo condenaron por la Audiencia Provincial de Madrid a tres años de cárcel y a abonar una multa de 1,2 millones de euros por la ocultación “de forma intencionada” de seis millones de euros a Hacienda en sus declaraciones de la renta de los años 2008 y 2009. Que en paz descanse.

Hijo de Lorenzo Sanz confirma la muerte de su padre

[ads-ame]

Lorenzo Sanz coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente