Moñona del Tolima: eliminó a Nacional y quedó como único líder del grupo B

Marco Pérez Atlético Nacional 1–2 Deportes Tolima Liga Águila 2019–1





Deportes Tolima ganó en Ibagué, eliminó a Atlético Nacional y quedó 3 puntos más cerca de la final de la Liga Águila 2019–1. El Pijao derrotó 2 – 1 al Verde y llegó a 9 unidades en el cuadrangular B, donde es único líder.

El Vinotinto y Oro venció al Rey de Copas del país por los tantos de Marco Pérez (36′) y Alex Castro (42′). Pablo Ceppelini consiguió la tercera anotación en el estadio Manuel Murillo Toro (49′).

La caída ante Deportes Tolima dejó a Atlético Nacional con 4 puntos, en la última posición de este grupo y sin ninguna opción matemática de lograr la clasificación.

A continuación, las formaciones que eligieron los técnicos de Atlético Nacional y Deportes Tolima para la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019–1:





Lea también

  • Diego Godoy es el nuevo jugador de Millonarios

    El volante zurdo o delantero, ya que se desempeña en esas funciones, arregló su vinculación con Millonarios. El paraguayo Diego Godoy viene procedente del club General Díaz. Tiene 27 a...

  • Los primeros goles de Miguel Borja con el Junior

    En la pretemporada del equipo Tiburón, uno de los rivales contra el cual se programó una sesión de fútbol especial fue Jaguares. El gran atractivo, Miguel Borja. El atacante, gran refu...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad