Se acabó el ciclo de Miguel Russo como entrenador de Alianza Lima. Este jueves en la mañana se despidió de los jugadores y aunque no ha hablado con la prensa, ni se ha hecho oficial por parte del club, es un hecho su salida de la institución peruana.
[anuncio]
Tal y como se venía manejando, la derrota contra Internacional de Porto Alegre en Copa Libertadores puso punto final al ciclo del entrenador argentino en el balompié peruano. Dirigió un total de 15 partidos, entre Liga peruana y Copa Libertadores, con balance de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. 26 goles a favor por 18 en contra.
Lee también:
+ Canal de televisión argentino se burló de Marco Pérez
+ Buena noticia para la Selección: ¡Confirmado por el propio Carlos Sánchez!
+ Matheus Uribe dejaría México… ¡por el fútbol argentino!
Russo no pudo enderezar el rumbo de un equipo que está lejos de los punteros en la liga peruana y sin opciones de clasificarse a octavos de final en Copa Libertadores. Es último del grupo. Acompañado de su agente y el cuerpo técnico con el cual trabajó en Lima, el DT se acercó a la sede de entrenamientos del club, donde se despidió de los jugadores.
La salida del entrenador también abre paso a su futuro laboral. En Argentina se le relaciona como firme candidato para asumir la conducción técnica de Huracán, que se encuentra sin entrenador por la renuncia de Antonio Mohamed.
Miguel Russo llegó a territorio peruano tras concluir su etapa por Millonarios. En el fútbol colombiano salió campeón del Finalización 2017.
[anuncio2]