Pelea de leyendas del fútbol en Argentina por Lionel Messi


Días atrás, Diego Maradona entregó unas polémicas declaraciones donde criticó con vehemencia a Lionel Messi. Por esas palabras, Mario Alberto Kempes salió en defensa del “10” del Barcelona y le lanzó varios dardos al actual DT de Dorados de Sinaloa.

“No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Si yo fuera entrenador de la selección argentina, no lo covocaría”.

Esas fueron las palabras con las que Diego Armando Maradona generó una gran polémica en Argentina. Ahora en México, ofreció una entrevista donde no se guardó nada y le pegó con todo a Lionel Messi. Por esas palabras, muchas leyendas del fútbol argentino salieron a defender al astro gaucho.

El que más crítico se mostró ante la postura de Maradona fue el Matador Kempes. Mario Alberto defendió, a capa y espada, a Leo Messi y apuntó todos sus misiles a Diego Armando. Una vez más, le pegó con todo y lo hizo sin pelos en la lengua.

“Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”.

Por otra parte, se enfocó en Lionel Messi para restarle protagonismo a Maradona en toda esta novela. Según Kempes, los argentinos deben agradecer porque Lionel Messi haya nacido en ese país. Para él, es el mejor del mundo y muchas veces deben “callarse la boca y disfrutar lo que se tiene”.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente