Malestar de los jugadores del FC Bayern Múnich con Niko Kovac


Niko Kovac tendría como principales detractores a sus propios jugadores. Al menos la gran mayoría de sus dirigidos no están de acuerdo con ciertas disposiciones del entrenador croata al frente del Bayern Múnich.

Son tiempos difíciles en el FC Bayern Múnich. Los malos resultados hacen que se cuestione todo, siendo el cuerpo técnico uno de los principales señalados. Según el diario alemán Bild, ciertas determinaciones de Niko Kovac tienen “cansados” a los jugadores.

Por ejemplo, no les gusta que después de los entrenamientos sea obligatoria una rutina de 20 minutos más de bicicleta o la forma en que el entrenador habla con sus ayudantes del cuerpo técnico, en croata. Sienten que así no se fomenta la unión del grupo, cuando debería dirigirse en alemán, idioma con el cual todos están familiarizados.

Según la citada publicación deportiva, estas situaciones llevaron a algunos jugadores a entrenarse por su propia cuenta, en descontento con la metodología del cuerpo técnico. La situación también es compleja con los hinchas, ya que hay disgusto general con Kovac por los recientes malos resultados del FC Bayern Múnich.

Cuentan también que hace unos días el entrenador acudió a un partido de baloncesto en el marco de la Euroliga, topándose con voces de rechazo y abucheos. Kovac mantuvo una postura respetuosa durante el incómodo episodio.

Cuando concluya el parón de clubes, obligado por las fechas FIFA para partidos de selecciones y Liga de Naciones de la UEFA, el FC Bayern encontrará acción de nuevo en forma oficial. Enfrentará en condición de visitante al Wolfsburgo, el próximo 20 de octubre.

Consecuencia de los malos resultados recientes, el FC Bayern Múnich aparece en la sexta casilla de la clasificación general de la Bundesliga con 13 puntos, a cuatro del líder Borussia Dortmund. Lleva 4 partidos consecutivos sin victorias, incluyendo un empate contra Ajax en condición de local por UEFA Champions League.

De local, y como hace mucho tiempo no le sucedía en la Bundesliga, lleva dos compromisos seguidos sin victorias, con el agravante de perder 3 – 0 la última vez contra el Borussia Mönchengladbach.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente