Ángel Yesid Torres, la joya colombiana que marcó con FC Porto en la Youth League

En el arranque oficial de las competencias internacionales en Europa, el primero de los nuestros en marcar fue el atacante de FC Porto. Ángel Torres anotó un tanto en el 0-3 sobre Schalke 04.

Es la competencia que se juega al mismo tiempo que la Champions League y con el mismo formato. Los mismos partidos que juegan los cuadros profesionales se dan entre los juveniles y en este caso el de FC Porto terminó en triunfo para ellos con un tanto de uno de sus colombianos.

Ángel Yesid Torres Quiñones fue titular y marcó a los 74 minutos. El otro compatriota, Juan José Perea Mendoza, jugó en el segundo tiempo. Le dieron 11 minutos cuando ya todo estaba resuelto, incluso con el primer gol colombiano en competencias internacionales de la UEFA en la temporada.

El atacante de 18 años con pasado en Real Academia en Colombia, anotó el tercero. Antes suyo habían marcado Fábio Silva y Romário Baró para el 0-3 definitivo en el que Ángel Torres marcó su primer tanto internacional.

Los del colombiano de 18 años con pasado en la Selección Colombia sub-15 ya son 3 tantos en 5 juegos de la temporada con el cuadro juvenil que a nivel profesional tuvo colombianos como Falcao, Jackson Martínez, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, por ejemplo. El otro par los anotó en la Liga.

FC Porto registra el gol de Ángel Yesid Torres Quiñones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente