Los dos equipos de la Liga Española que van por Juanjo Narváez

Por curioso que parezca, el futbolista colombiano que se formó en Real Madrid otra vez no será tenido en cuenta en Real Betis. Juanjo Narváez hizo la pretemporada pero no se quedará. Su condición de extracomunitario lo dejó sin lugar. Rayo Vallecano y Eibar piensan ficharlo.

Son las dos opciones más cercanas que existen en el actual mercado de fichajes sobre el jugador pastuso que llegó a Real Madrid antes de cumplir la mayoría de edad. Le queda una semana para definir esa situación en la que está trabajando de la mano de Real Betis.

Otra vez Juanjo Narváez quedó afuera de los planes del cuadro bético. Hace un par de años ellos le compraron sus derechos deportivos a Real Madrid. Terminaron su formación y lo hicieron debutar en La Liga pero a los 6 meses lo cedieron a préstamo.

Juanjo Narváez se fue a jugar a Segunda División con Córdoba CF. Fue goleador y futbolista clave en la permanencia de dicha escuadra. Cuando llegó, eran candidatos al descenso. Los salvó y ahora pretende volver. Si de él dependiera, estaría allí de nuevo pero Real Betis tiene otros planes.

Esta vez pretenden que Juanjo Narváez juegue cedido en otro equipo de Primera División. Las opciones a esta altura del mercado son las de Rayo Vallecano y SD Eibar. En Córdoba, además, hay un límite salarial que le resta posibilidades. Por eso los negocios que se adelantan con los equipos de La Liga y que pronto deben tener respuesta.

Juanjo Narváez en la pretemporada de Real Betis

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente