En el día del viaje que emprenderán a España, Boca Juniors confirmó el listado de futbolistas que tendrá a disposición el DT Guillermo Barros Schelotto para jugar el domingo en el Santiago Bernabéu.

+ Wilmar Barrios juega la final de la Copa Libertadores, ¿y ya se queda en el fútbol europeo?

Y están todos los colombianos disponibles. En la lista aparecen Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona. El entrenador lleva a todo el plantel. Todavía no queda claro quiénes están para jugar y quiénes no. Lo que se aseguró es tenerlos a todos hasta última hora.

Boca Juniors tendrá varios entrenamientos en España antes del superclásico. Ahí se definirá por quiénes se decide el DT. En la planilla que hizo para jugar ante River Plate en El Monumental el día del ataque al bus, Edwin Cardona no estaba ni en la suplencia.

Wilmar Barrios y Sebastián Villa iban a ser titulares. ¿Se mantiene esa idea? En el medio del tiempo hubo un partido ante Independiente en el que Edwin Cardona fue suplente, entró en el segundo tiempo e hizo el gol del triunfo.

+ Hinchas de Boca Juniors temen que así empiece a despedirse Edwin Cardona

Así completó 11 tantos para 11 triunfos de Boca Juniors. ¿Ahora sí lo tendrán en cuenta? No fue ni suplente en las semifinales ante Palmeiras ni la primera final contra River Plate. Veremos si cambia la historia.

Los convocados de Boca Juniors a la final de la Libertadores en el Bernabéu